Políticas de Garantías y Devoluciones

¿Cómo funciona el tema de garantías?


✅ Si tienes productos con fallas o averías es importante que antes de hacer la devolución revises bien el producto que si este presentando fallas.
✅ Tienes un plazo máximo de 3 meses para realizar cambios a partir de la compra de cada producto.
✅ El producto debe estar en su caja original y con los accesorios completos.
✅ Notificar de las garantías por WhatsApp.
✅ Enviarnos una foto donde podamos apreciar la referencia, cantidades, y la falla del producto.
✅ Enviar las garantías por la transportadora que se le indique.
✅ Nosotros asumiremos el valor del flete.
✅ Enviarnos las guía de transporte.
✅ Después que lleguen a nuestra bodega, revisaremos el estado de los productos y las fallas que tengan 8 días hábiles le comunicaremos que debemos hacer con esas garantías.
✅ Puede ser cambio del producto.
✅ Servicio técnico.
✅ Devolución de dinero 💰 (Esto depende del acuerdo que se llegue con el cliente ).
✅ Luego procederemos hacer la devolución del producto ( Nosotros también asumiremos los gastos de envío